Áreas de Práctica

digitalesPulpon- 1

> PROPIEDAD INTELECTUAL Y DERECHOS DE AUTOR


Protección de obras, composiciones musicales, literarias o artísticas, inscripción en el Registro de la Propiedad Intelectual, gestión de derechos ante la S.G.A.E, protección de marca o nombre denominativo del autor.

> CONSUMO


Reclamaciones en materia de banca y servicios financieros: hipotecas y préstamos con cláusulas abusivas. Productos defectuosos, facturas erróneas, incumplimiento de agencias de viajes, accidentes de hogar, quejas por transportes.

“El día a día del consumidor es sufrir la falta de respeto a los derechos de los mismos, bancos que se niegan a eliminar la cláusula suelo, compañías de teléfono que no cumplen los contratos, publicidad engañosa. Los consumidores deben formalizar sus quejar para que las grandes empresas respeten sus derechos.”

 > CIVIL


Reclamaciones de cantidad, indemnizaciones, negligencias profesionales, obligaciones y contratos, Derecho matrimonial: Separaciones, divorcios, regímenes económico-matrimoniales, filiación, adopción. Arrendamientos, desahucios, contratos de arras, compraventas de inmuebles, comunidad de propietarios.

> ADMINISTRATIVO Y LABORAL: Extranjería


Permisos de trabajo y residencia, nacionalidad, contratos de trabajo, despidos, conciliaciones, modificaciones, reclamaciones de cantidad, procedimientos contra resoluciones del INSS, INEM o SPEE.

“Durante mis años de ejercicio me he encontrado con los problemas de los extranjeros en España, las dificultades a las que deben hacer frente; incomprensión de idioma, falta de permiso de residencia, problemas con la policía. Superados esos obstáculos, los inmigrantes se agrupan en asociaciones, crean empresas y forman parte de un motor para la economía nacional.

Mi despacho ofrece los servicios jurídicos necesarios para todo extranjero que desee asentarse en el territorio español; peticiones de nacionalidad y residencia, recurso a sanciones por estancia irregular, expulsiones, creación de asociaciones sin ánimo de lucro con carácter cultural o religioso, asesoramiento a los nuevos emprendedores y autónomos.”